Oak Creek Homes

Hemos construido más de 50.000 casas; desde diseños de calidad para quienes compran casa por primera vez hasta diseños espaciosos con largas listas de opciones y comodidades. Hay muchas razones para sentirse cómodo sobre la elección de Oak Creek Homes, desde nuestro disponible Plan de Protección de Servicio de 7 Años * hasta nuestro programa de instalación Quality Care **. Estas son tres razones más por las que usted debe sentirse como en casa en Oak Creek.

hardhat

Calidad

Nuestra experiencia construyendo con los estándares de calidad más altos es evidente en toda nuestra línea completa de casas. Nuestras casas se construyen en un ambiente de fábrica y nuestros materiales de construcción nunca están expuestos a la interperie y cada aspecto del proceso de construcción de casas se monitorea de cerca para garantizar altos estándares de calidad.

Experiencia

El personal de Oak Creek Homes cuenta con décadas de proveer diseño y construcción de casas fuera de sitio reconocidas por la industria. Ya sea que esté interesado en una casa prefabricada o un diseño modular innovador, el personal de Oak Creek Homes continúa entregando lo que los compradores de casas están buscando en sus nuevas casas junto con la construcción de calidad que esperan y se merecen.

Innovación

Oak Creek Homes lidera la industria en la provisión de una línea completa de casas para satisfacer cada estilo de vida y el apoyo para hacer su experiencia de compra de casa simple y agradable. Desde nuestras casas más pequeñas unifamiliares de dos dormitorios hasta nuestras casas de triple sección que llegan de hasta 3400 pies cuadrados, Oak Creek ofrece casas que se encajan a su familia y presupuesto.

Oak Creek Homes es un constructor regional de casas de fábrica integrado verticalmente, con operaciones en manufactura, venta, desarrollo, financiamiento y seguros.

Oak Creek ha estado en producción continua desde 1983 y ha construido más de 50,000 casas. Oak Creek ha labrado un nombre que es reconocido en todo Texas, Nuevo México, Colorado, Oklahoma, Louisiana y Mississippi. Oak Creek ofrece sus casas a través de una red de centros de modelos de casas de compañias propias o independientes y constructores en todo el suroeste de EE.UU.

Además de fabricar casas, la compañía ofrece servicios financieros a los dueños de casas prefabricadas y modulares. Estos servicios incluyen construcción, financiación permanente y seguros. Además, la empresa está envuelta en el desarrollo de la comunidad y bienes raíces y ofrece servicios de consultoría a otros.

Información para inversores se puede encontrar en americanhomestar.com.

**7-year Home Guard Service Protection Plan is available at all company owned OAK CREEK HOME CENTERS and at participating independently-owned home centers on eligible homes.

**Quality Care is a program available only at company owned OAK CREEK HOME CENTERS and at participating independently-owned home centers and only on qualifying multi-section homes and those single section homes over 17 feet wide.  Not available on Acorn homes, even those purchased at OAK CREEK HOME CENTERS.