Una casa de Oak Creek prefabricada o modular no es la más barata en el Mercado si precio es el único factor a considerar. Sin embargo, si se toma en cuenta todos los costos de propiedad de la vivienda, costos de servicios públicos, mantenimiento y el valor de reventa, Oak Creek es claramente el líder en asequibilidad.

Eficiencia Energética

Materiales y técnicas de construcción superiores hacen que una casa sea mucho más energéticamente eficiente que otras, siendo el resultado un costo de servicios bajos y un casa más silenciosa. Pero no tome nuestra palabra por ello … compruebelo por si mismo

 

Valor de Reventa

El promedio de tiempo que un dueño vive en su casa es de sólo 7 años antes de venderla. La parte de su inversión inicial que se recupera después de la venta, es un componente importante del costo total de propiedad. Oak Creek se enorgullece de tener uno de los valores de reventa más altos de la industria. Pero no tome nuestra palabra para ello … Permítanos probarselo.

 

Costos de Mantenimiento más Bajos

Con una casa de Oak Creek, usted tendrá la tranquilidad de saber que su plan de protección HomeGuard le evitará que las facturas inesperadas de reparación no sean más que un pequeño gasto en su presupuesto.