Proteja el ambiente y ahorre dinero

Nos sentimos muy orgullosos de ser uno de los pocos constructores de casas fuera de sitio que ofrece el programa Energy Star.

Características de una casa Oak Creek ENERGY STAR incluyen:

Mayor Aislamiento Térmico – Mejor y eficaz uso de aislamiento térmico ayuda a alcanzar una temperature uniforme a través de toda la casa usando menos energía. Siendo el resultado un costo de servicios bajos y una casa más silenciosa y confortable.

Ventanas de Alto Rendimiento – Las ventanas de alto rendimiento ayudan a mantener el calor dentro de la casa durante el invierno y fuera durante el verano. También bloquean la prejudicial luz ultravioleta solar que puede descolorar las alfombras y muebles.

Construcción y Conductos Herméticos – Construcción y Conductos hermeticamente sellados ayudan a eliminar la corriente de aire, la humedad, el polvo, el polen y las plagas. Esto mejora el confort y la calidad del aire interior, mientras reduce los costos de mantenimiento.

Equipo de Calefacción y Enfriamiento de eficiencia energética – Sistemas de calefacción y enfriamiento más eficientes instalados correctamente utilizan menos energía, lo cual reduce las facturas de servicios públicos. Estos sistemas también se prenden y apagan con menos frecuencia, eliminando más humedad y proporcionando una mayor comodidad.

Los beneficios de ser dueño de una casa de Oak Creek ENERGY STAR incluyen:

Respaldado por el Gobierno TODAS las casas con la etiqueta ENERGY STAR están certificadas para cumplir con las estrictas directrices de la *EPA [Agencia de Protección Ambiental de EEUU] para la eficiencia energética. Este desempeño ejemplar es verificado por un tercero independiente.

Costos de Servicios Públicos más bajos – En comparación con las casas estándar, las casas etiquetadas ENERGY STAR utilizan sustancialmente menos energía para la calefacción, refrigeración y calentamiento de agua. Los propietarios pueden llegar a ahorrar por lo menos entre $200 – a $400 dólares al año en costos de servicios públicos.

Casas más Tranquilas / Más cómodas – Las características de eficiencia energética de una casa con la etiqueta ENERGY STAR evitan la entrada del calor excesivo, del frío y del ruido, y garantizan temperaturas constantes entre y a través de habitaciones – haciendo que la casa sea más cómoda y más tranquila.

Ayudando a Crear un Futuro Mejor – Al comprar una casa con la etiqueta ENERGY STAR, usted se está uniendo a millones de consumidores que están ayudando a nuestra nación a reducir sus necesidades de energía y esta proporcionando un ambiente más limpio para el futuro.