7 AÑOS DE PROTECCIÓN DE CASA

Introduciendo el Plan de Protección de construcción más largo y fuerte en la Industria

Oak Creek Home Guard es lo último en paquete de protección de servicio de casas y está disponible en casas que cualifican en los centros de casas participantes. Muchisimos constructores ofrecen un servicio de protección por uno o dos años, pero usted se merece mucho más que eso. En Oak Creek homes, nosotros respaldamos nuestros métodos de construcción y materiales por un total de 7 años. Cuando se construye una casa así como nosotros la hacemos, usando materiales, electrodomésticos y accesorios de marca, entonces se puede ofrecer un plan de protección de servicio que tiene una duración de siete años que cubre la mayor parte de su casa – como nosotros lo hacemos.

Sin sorpresas ni grandes facturas por reparaciónes

Más de 30 componentes de su nueva casa están protegidos contra fallas durante siete años por nuestro paquete de Home Guard Protection Package. Si usted tiene algún problema, sólo tiene que levantar el teléfono y llamar. Durante el primer año, llame al número de teléfono que aparece en el documento de garantía del fabricante. Del segundo al séptimo año, llame al Home Guard Service Center al 888-759-3915. La protección Home Guard le reembolsa por la mano de obra y materiales por reparaciones ilimitadas, menos el deducible, hasta el valor real de la casa. Home Guard cubre su casa.

7 Años de protección

7 Años de protección

Respaldados por expertos de la industria

El Paquete de Home Guard Service Protection [Servicio de Protección] está respaldado por American Bankers Insurance Company de la Florida, una compañia Assurant Specialty Property, con su oficina central en Miami, Florida. American Bankers ha estado en el mercado desde 1947 y tiene una calificación de “A” (Excelente) por A. M. Best Company. El Servicio de Protección the Casas está incluido en la mayoría de las casas nuevas. Es solamente otra manera más que usted sepa que está recibiendo la mejor calidad de casa. Tenga la seguridad que el servicio de Protección de Casas estará allí cuando usted lo necesite.