VALOR DE REVENTA

En base a los datos estadísticos disponibles de NADA Manufactured Housing Appraisal Guide [Guía Catastral la de Asociación Nacional de Viviendas Prebabricadas], las casas de Oak Creek tienen el valor de tasación más alto entre todos los modelos prefabricados revisados en nuestra investigación regional de Texas y Oklahoma. NADA ha estado recolectando valores de modelos desde hace 40 años para más de 750 fabricantes y es reconocido por Fannie Mae y Freddie Mac, así como por todos por prestamistas en la industria. La Guía Catastral de Casas Prebabricadas es actualizada tres veces al año e incluye los valores promedio de las casas.

Las casas Oak Creek Homes estan registradas bajo Américan Homestar, su empresa matriz.

2013_spanish

2011_spanish

Promedio

Para simplificar la tablas, los gráficos, y la representación en esta sección, se aplicó un uso liberal de un promedio de los valores de fijación de precios y de mercado, ya que estos pueden ser aplicados a productos fabricados y vendidos por varios fabricantes.

 

Pricing

Las tablas, gráficos y representaciones reflejadas en la información publicitaria en esta sección fueron generadas de lo que se cree es el “conocimiento común” en la industria de casas prefabricadas en cuanto a precios se refiere. (Algunas confirmaciones de precios estan generalmente disponibles directamente de los minoristas, representantes de ventas de minoristas y, más en particular, de los clientes que compran). No hay garantía que la información de precios utilizada en esta literatura sean precisas.

 

Valores de Mercado

Se recomienda a los clientes que hagan su propia investigación independiente en cuanto al precio de la casa y su valor en el mercado. Para los precios, uno puede simplemente obtener cotizaciones de los vendedores. Para valores de mercado, se sugiere que uno acceda a una publicación que trata acerca de precios de casas prefabricadas.