Las casas prefabricadas y la construcción de las casas modulares se hacen en ambientes cerrados con tecnología avanzada. El ambiente controlado de la fábrica significa que los materiales de construcción nunca están expuestos a la naturaleza durante la construcción como aquellas casas construidas en el terreno y esto garantiza precisión en cada elemento que va en cada una de nuestras casas. Inclusive las comodidades – desde accesorios de baño y electrodómesticos de marca hasta alfombras – son inspeccionados para asegurarse de que cumplan con nuestros estrictos estándares de calidad.

Casas más Pesadas

Todo fabricante tratará de argumentar que ellos ponen más en sus casas. No crea todo lo que le digan. El “Certificado de Origen del Fabricante” es un documento gubernamental que certifica, además de otras características claves, el peso más importante para las casas con el código HUD [Dept. de Vivienda y Desarrollo Urbano de EEUU]. Pie por pie, las casas Oak Creek pesan más que las casas promedio prefabricadas. ¿Por qué? Porque más va en ella, desde la armadura hasta el techo. Usted obtiene más por su dinero cuando compra una casa de Oak Creek.

Materiales de Construcción Superiores

Una casa Oak Creek está construido con materiales superiores, desde la madera de alta calidad hasta los components de marca, no buscamos soluciones simples en el proceso de producción. Es por ello que las casas Oak Creek son consideradas alternativa de lujo en la industria de viviendas prefabricadas de hoy. No se conforme con menos.

VÍdeo Tour de la Fábrica de Modulares

 

La planta de producción Oak Creek de Fort Worth, construye algunas de las casas de la más alta calidad y lujo en el país. Este video muestra las muchas estrategias que Oak Creek Fort Worth realiza para lograr esto.