“Cada vez que una puerta se cierre a cualquier persona debido a una discapacidad, debemos trabajar para abrirla. Dondequiera que cualquier trabajo o casa, o medio de transporte es negado injustamente debido a una discapacidad, debemos trabajar para cambiarlo. Dondequiera que se levante una barrera entre usted y todos derechos y la dignidad de la ciudadanía, debemos trabajar para eliminarla, simplemente en nombre de la decencia y la justicia”.

-El Presidente George W. Bush

CASA SIN BARRERAS

Muchas de nuestras casas pueden ser modificadas para adaptarse a necesidades especiales. Puertas de entrada amplias, barandillas, pasamanos, y duchas de fácil acceso se encuentran entre las muchas características que podemos instalar para hacer que su casa esté segura y cómoda.

También podemos trabajar con usted para alterar el diseño de muchos de nuestros modelos para adaptarlas a sus necesidades específicas. Por supuesto, usted puede esperar que todos los materiales, acabados, accesorios y electrodomésticos en su nueva casa cumplan con los estándares de alta calidad que se encuentran en todas las casas de Oak Creek. Oak Creek también puede trabajar con usted para asegurarse que su terreno esté bien preparado para la instalación de su casa. Una vez instalada, Oak Creek tiene la experiencia para añadir características exteriores necesarias para que usted pueda acceder y disfrutar su casa facilmente.

Para aprovechar las ventajas de esta casa de diseño único, sólo tiene que elegir su plan favorito de nuestra gran selección y decirle a su vendedor que le gustaría equiparla con un paquete opcional “ADA Accesible”. Está disponible en diversos grados en todas nuestras casas.

mobilityhome_crop

Plan de Casas sin Barreras Populares:

 

ada_spanish

3.4 - IMG04
3.4 - IMG06
3.4 - IMG05