Casas Prefabricadas

Las Casas prefabricadas son construidas íntegramente en la fábrica, transportadas al sitio e instaladas bajo el código federal de construcción el cual es administrado por los EE.UU. Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD). La Construcción Federal de Viviendas Prefabricadas y la Ley de Normas de Seguridad (Comúnmente conocidas como el código HUD) entró en vigor el 15 de junio de 1976. Antes de esa fecha, este tipo de casa era conocida como una casa móvil. Las normas federales regulan el diseño de viviendas prefabricadas y la construcción, resistencia y durabilidad, transportablilidad, resistecia al fuego, eficiencia energética y calidad. El Código HUD también establece estándares de rendimiento para la calefacción, plomería, aire acondicionado, sistemas eléctricos y térmicos. Es el único código de construcción nacional que es regulada federalmente.

HUD [Dept. de Vivienda y Desarrollo Urbano de EEUU].

Oak Creek utiliza materiales y técnicas de construcción que en muchos casos exceden el código mínimo de HUD.

Casas Modulares

La construcción de Casas Modulares requiere más precición que aquella que se encuentran en las casas “Construidas en el sitio” e incorpora la eficiencia y el control de calidad desarrollados para la construcción de casas “fuera de sitio”.

Los materiales y técnicas de construcción que usted espera en cualquier casa construida con calidad son superadas en una casa modular de Oak Creek. Además usted tiene la confianza de saber que su casa modular fue construida en un ambiente controlado de calidad bajo la atenta supervisión de gente con más de 30 años de experiencia en la construcción de casas. Otro beneficio adicional es el hecho de que los materiales de marca que se usan en la construcción de su casa nunca están expuestos a la lluvia o clima dañino durante el proceso de construcción.

Las casas modulares son perfectos para la vida en la ciudad o en el campo ya que estas pueden ser construidas de manera rápida. Los terrenos rurales remotos no presentan ningún problema para la construcción de casas modulares así como lo podrían hacer las casas construidas en el sitio. Con la construcción modular, equipos de carpinteros, electricistas, plomeros y punteros que se mueven de un trabajo a otro no son necesarios, y por lo tanto no retrasan su fecha de mudanza.

 

  • Las casas modulares Oak Creek son construidas con el mismo código que las casas construida en el sitio.
  • Por lo general, una municipalidad no hace distinciones entre casas modulares y casas construidas en el sitio.
  • Las casas modulares de Oak Creek se erigen en un sistema de bases de ingeniería permanente.
  • Como las casas modulares son consideradas bienes inmuebles, estas son financiadas con hipotecas como las casas construidas en el sitio.
  • Además de los clavos, nuestros modulares incorporan tornillos, correas y adhesivos especiales en contrucción. Estos añaden fuerza adicional la cual no se encuentra en las casas construidas en el sitio.

Oak Creek utiliza nombres de marca que usted confia en la construcción de su nueva casa. Desde el suelo hasta el techo, accesorios a electrodomésticos, cada una de las características de nuestras casas ofrecen comodidad, seguridad y facilidad de mantenimiento por muchos años por venir.

Las casas modulares de Oak Creek son construidas para eficiencia energética – ventanas con aislante térmico, niveles elevados de aislamiento y un sistema de aire acondicionado mínimo de 13 SEER – empiezan la lista. Esto no sólo significa un ambiente más cómodo para usted y su familia, sino que también significa que usted va a ahorrar miles de dólares en facturas de energía a lo largo de los años.

Cuando usted visita una casa modular de Oak Creek, le pedimos que se fije en los detalles. Observe los gabinetes, molduras, y accesorios. Usted descubrirá un trabajo de calidad y marcas de fábrica que usted conoce y confía. Lo mismo puede decirse de los electrodomésticos que ponemos en todas nuestras casas. Usted y su familia puede esperar muchos años de servicio sin problemas.

Oak Creek promete que todos los materiales utilizados en la construcción de su casa cumplan o superen las reglas y los códigos recomendados, cuando usted compara fabricantes es importante tener esto en cuenta, nosotros nos enorgullecemos – y usted valorará de sobremanera la calidad de Oak Creek.

Oak Creek no sólo ofrece diseños de casas con 1,100 hasta más de 3,000 pies cuadrados de espacio habitable, nuestros constructores de casas hacen que todos los aspectos de la experiencia de comprar una casa sean fáciles – empezando con la elección de casa que usted prefiere – la compra y preparación del sitio para la casa – hasta el servicio del Plan de Protección después de la mudanza. Las casas modulares, como las casas tradicionales construidas en el sitio, son financiadas con una hipoteca. Nuestras casas modulares califican para los mismos programas de hipotecas como las casas tradicionales construidas en el sitio. Además, nuestro Plan de Protección (disponible de los constructores participantes) es el mejor en la industria y nosotros responderemos inmediatamente para hacer frente a los posibles problemas que surgan después de la mudanza.

La registración como un minorista de casas prefabricadas o como instalador no es el mismo como la registración como un constructor industrializado a través del Departamento de Licencias y Regulación de Texas. El TDLR registra a todos los constructores de casas modulares aprobados.