Oak Creek Homes lleva más de cuatro décadas de experiencia instalando casas prefabricadas y modulares en casi cualquier lugar. Nuestros contratistas expertos se aseguran que su casa sea instalada correctamente – Nivelandola exactamente, asegurando los amarres apropiados al cimiento para cumplir o exceder todos los códigos de construcción requeridos. También podemos trabajar con usted antes y durante la instalación para proveer el cimiento, sistema séptico, conexiones de agua, zócalo, terrazas, conexiones eléctricas e incluso garajes o cocheras

.

Aquí estan varios aspectos de construcción En el Terreno que usted puede elegir que Oak Creek le proporcione o coordine:

Cimientos

Los ingenieros licenciados de Oak Creek recomiendan y diseñan la cimentación adecuada que cumplan con las especificaciones de su casa y el terreno. Estamos aquí para contestar cualquiera de sus preguntas o inquietudes durante todo el proceso – desde el diseño hasta la construcción e instalación.

Sistemas Sépticos

Después de una visita e inspección inicial al terreno, nuestros contratistas licenciados diseñarán un sistema séptico para su casa. Nosotros nos ocupamos de obtener todos los permisos, inspecciones y pruebas de suelo necesarios. Oak Creek gestionará el proceso desde la excavación hasta la instalación y conexión a su Sistema.

Conexión de Agua

Su casa está instalada. Su sistema séptico en su lugar. Es hora de conectar su casa al suministro de agua de la ciudad o del condado. Nuestros contratistas licenciados pueden encargarse de esto también. No hay problema. Nuestro objetivo es hacer que el moverse a su nueva casa sea lo más simple posible. Incluso podemos ayudarle si es que necesitase un pozo de agua.

Conexión Eléctrica

Enciendala. Pero, no antes de que cada detalle esté cubierto y se hayan tomado todas las precauciones para para asegurarse que la conexión eléctrica a su nueva casa cumpla con todos los códigos requeridos y sea instalada en forma segura.

Terrazas y Zócalos

¿Qué otra cosa desea o necesita para acabar su casa nueva; zócalos, porche, terraza, cerca, cochera o garaje? Oak Creek puede trabajar con usted para hacer de su sueño una realidad. Artesanos expertos y materiales de marca le proporcionan a usted comodidades adicionales que durarán por muchos años.