Oak Creek Homes se compromete a proporcionar a usted y su familia una casa que disfrutará por muchos años. Este comienza con un diseño innovador, materiales de marca y construcción de calidad, y continua con una rigurosa Inspección de 47 Puntos de todas las casas que son de 18 pies o más anchas antes de mudarse. Despues, está cubierta por un paquete de Protección Homeguard por 7 años – sin igual en la industria, asÍ como también lo es nuestro equipo de soporte quienes están siempre disponibles si es que alguna vez los necesitace.

7-Años de Protección de Casa

El Paquete de Home Guard Service Protection [Servicio de Protección] está respaldado por American Bankers Insurance Company de la Florida, una compañia Assurant Specialty Property, con su oficina central The Home en Miami, Florida. American Bankers ha estado en el mercado desde 1947 y tiene una calificación de “A” (Excelente) por A. M. Best Company. El Servicio de Protección the Casas está incluido en la mayoría de las casas nuevas. Es solamente otra manera más que usted sepa que está recibiendo la mejor calidad de casa. Tenga la seguridad que el servicio de Protección de Casas estará allí cuando usted lo necesite.

47 Puntos de Inspección

Oak Creek Homes ha construido una reputación de confianza y satisfacción al cliente por décadas. Queremos superar sus expectativas y continuar mejorando nuestro legado de calidad. Nosotros inspeccionamos las instalaciones de su Casa como si fuera usted mismo. Su casa es nueva. Representa una de las inversiones más grandes que usted hará. Queremos que esté bien.

Terminado de Fábrica

Muchas casas multiseccionales de Oak Creek incluyen el exclusivo “Acabado de Fábrica de Oak Creek”, un programa que proporciona los servicios de los trabajadores de la fábrica de Oak Creek durante el proceso de terminación. Además de perfeccionar cosméticamente la casa nueva, los técnicos vuelven a probar todas las cañerías e instalaciones eléctricas asegurandose que la casa esté en condiciones óptimas al momento de la mudanza.

Paz Mental Directamente del Fabricante

Cuando usted compra de un concesionario de Oak Creek Homes, se tendra la paz mental de saber que la misma empresa que le vendió su casa tambieén la construyó. Señalar con el dedo no es la solución cuando se presenta un problema servicio. Con Oak Creek, la solución se encuentra con solo llamarnos.