Nuestra exclusiva Atención de Calidad comienza con el cimiento de su nueva casa.

Un buen cimiento, fuerte y nivelado, es la clave para proporcionarle años de bajo mantenimiento en su nuevo hogar.

Parece elemental, pero asegurádose de que su casa esté puesta en el cimiento adecuado e instalado correctamente es extremadamente importante. A menudo, este paso de asegurarse que su casa esté lista para mudarse no recibe la atención que merece. Eso no ocurre con su nueva casa de Oak Creek. Nuestro programa Quality Care, disponible en los centros participantes de casas en todos los multiseccionales y casas de de 18 pies de ancho, garantiza que el cimiento adecuado sea utilizado para su casa y está instalado cumpliendo con todos los requerimientos del gobierno estatal y federal.

Nuestro Programa Cuidado de Calidad esta construido sobre una base sólida.

El Cuidado de Calidad comienza con un cimiento diseñado e inspeccionado por una empresa de ingeniería licenciada. Ellos se aseguran de que su casa y su fundación esten bien seguras y niveladas. Esto le puede ahorrar miles de dólares en el mantenimiento y reparaciones al evitar que los marcos de puertas y paredes se desnivelen, o tener problemas causados por excesiva asentación.

El cuidado de calidad también incluye una inspección de 47-Puntos.

Con Oak Creek, nos aseguramos de que nuestras casas estén instaladas a nuestra especificación pagando a una tercera empresa de ingeniería para llevar a cabo una inspección completa de 47 puntos. Por otro lado, no se les paga a nuestros contratistas hasta no haber recibido una autorización de inspección. De esta manera se reducen al mínimo los problemas de servicio y usted, el cliente, tiene menos que preocuparse por la duración de su casa.

Obtenga más información

Una casa que no está instalada según las especificaciones del fabricante está condenado a tener problemas de servicio indefinidamente, y por lo general esto sale a la luz después de que el período de garantía del fabricante haya expirado.

*El programa de inspección no se aplica a casas de una sola sección ni a algunos modelos Acorn.