Disfrute 7 años de ser dueño de casa sin preocupaciones!

Sin sorpresas ni grandes facturas por reparaciónes.

Ambos, nuestra Garantía del Fabricante y el Contrato de Assurant’s Home Service cubre más de 30 componentes de su casa contra desperfectos.

¿Qué necesita que hagamos?

Durante el primer añollame al número de teléfono que aparece en el documento de garantía del fabricante.

Durante el segundo al septimo año, llame al Centro de Servicio al 888-759-3915. El contrato le reembolsa a usted por mano de obra y materiales, menos el deducible, hasta el valor real de la casa. Cuando un artículo haya sido reparado o reemplazado, la cobertura continúa automáticamente.

Su Nueva Casa está Construida para que Dure!

Incluidos con la compra de su nueva casa:

Eso es un total de 7 años de protección sin preocupaciones.

Sí, está cubierto!

Respaldados por expertos de la industria.

El Paquete de Home Guard Service Protection [Servicio de Protección] está respaldado por American Bankers Insurance Company de la Florida, una compañia Assurant Specialty Property, con su oficina central en Miami, Florida. American Bankers ha estado en el mercado desde 1947 y tiene una calificación de “A” (Excelente) por A. M. Best Company. El Servicio de Protección the Casas está incluido en la mayoría de las casas nuevas. Es solamente otra manera más que usted sepa que está recibiendo la mejor calidad de casa. Tenga la seguridad que el servicio de Protección de Casas estará allí cuando usted lo necesite.

 

EL PAQUETE DE SERVICIO DE PROTECCIÓN INCLUYE: EL PRIMER AÑO – GARANTÍA DEL FABRICANTE ESTÁNDAR DEL SEGUNDO AL SÉPTIMO AÑO – CONTRATO DE SERVICIO DE PROTECCIÓN. ESTA ES UNA BREVE DESCRIPCIÓN DEL PAQUETE DE SERVICIO DE PROTECCIÓN. PARA OBTENER DETALLES COMPLETOS, INCLUYENDO INFORMACIÓN, LIMITACIONES Y EXCLUSIONES POR LA PARTE OBLIGADA, POR FAVOR LEA TODA GARANTÍA DEL FABRICANTE ASÍ COMO EL CONTRATO DE SERVICIO DE PROTECCIÓN. DURANTE EL PRIMER AÑO, EL CONTRATO DE SERVICIO DE PROTECCIÓN NO PROVEE COVERTURA POR FALLAS CUBIERTAS POR LA GARANTÍA DEL FABRICANTE. IN TEXAS, ESTE CONTRATO DE SERVICIO DE PROTECCIÓN ES PROPORCIONADO POR OAK CREEK HOMES. ESTE PROGRAMA NO ESTÁ DISPONIBLE EN CT, NH NI OR. *EL PLAN SERVICIO DE PROTECCIÓN DE 7-AÑOS, ESTÁ DISPONIBLE EN TODOS LOS CENTROS DE PROPIEDAD DE LA COMPAÑIA OAK CREEK Y EN LOS CENTROS DE PROPRIETARIOS INDEPENDIENTES EN CASAS ELEGIBLES. NO DISPONIBLES EN ACORN HOMES OR BUCKEYE HOMES, INCLUSO AQUELLOS COMPRADOS POR OAK CREEK HOME CENTERS.

La Western Insurance Agency es la agencia que se especializa en proporcionar confianza y seguridad a los propietarios de casas prefabricadas. Durante los últimos 40 años, Western ha escrito más de 100,000 pólizas de seguro para un grupo especial de personas – Aquellos quienes poseen o viven en casas prefabricadas. Proporcionando tranquilidad a los propietarios de casas prefabricadas en nuestra especialidad.

Western representa a cinco diferentes compañías de seguros de casas prefabricadas. El tener cinco recursos de suscripción nos permite proporcionarle la cobertura perfecta para satisfacer individualmente sus necesidades de seguros. Ya sea que usted necesite una cobertura de póliza completa o sólo una cobertura básica y sencilla para su casa, Western le puede proporcionar una solución de seguro con primas asequibles.

Presupuesto gratis y sin compromiso en cuestión de minutos, llámenos al 800-833-8071 o complete un formulario de Solicitud de Presupuesto

Usted puede experimentar rápidamente el alto nivel de servicio personal por el que Western es bien conocido. Cuatro décadas de experiencia y relaciones bien establecidas dentro de la industria permiten que Western dé respuesta a su solicitud de una cotización de seguro en cuestión de minutos. Y nuestra atención personalizada a sus necesidades de seguro no se detiene con su cotización gratis. Western estará allí en el futuro para proporcionarle la confianza y la seguridad que usted necesita para liberarse de preocupaciónes a medida que cambian sus necesidades de seguro. Como hemos dicho, el proveer tranquilidad mental a los propietarios de casas prefabricadas es nuestra especialidad.