Atención al Cliente- (877) 454-1050

Desde la primera vez que se ponga en contacto o visite un centro de Oak Creek Homes a través de los muchos años de ser dueño de casa, Oak Creek Homes está dedicado a su satisfacción y a una experiencia libre de preocupaciones. Oak Creek goza de una reputación por tener un excelente servicio al cliente. Simplemente respaldamos cada casa que vendemos. Entendemos que una casa nueva puede ser la inversión más importante que usted hará. Desde la experiencia de comprar su casa hasta la instalación de la misma, vamos a hacer un esfuerzo adicional para asegurarnos que usted esté contento de haber elegido una casa nueva de Oak Creek Homes.

Casas elegibles de Oak Creek Homes que son vendidas en los centros de viviendas participantes, están protegidas por nuestro exclusivo Paquete de Servicio de Protección de 7 años de Oak Creek Homes. Esto va aún más allá de lo que se esperaría encontrar en una casa nueva. Y, en caso de tener alguna pregunta o de necesitar el servicio de plan de protección en su casa, el proceso es simple. Una llamada al 888-759-3915 le dará la respuesta o servicio que usted necesite.

¿Necesita Servicio de Plan de Protección?

Su representante del Plan de protección de Oak Creek Homes es experto en todo lo referente a la compra de su casa. Lo asistiremos cada vez que usted tenga una pregunta o duda del Plan de Protección. ¡Nuestro obetivo es que usted esté satisfecho! Por favor, siga estas sencillas recomendaciones para una respuesta rápida a sus necesidades de servicio del Plan de Protección:

Pasos a tomar para solicitar servicio

  1. Contáctese con el centro de modelos de casas donde compró su casa
  2. Contáctese con el Centro de Construcción de Oak Creek Homes donde se construyó su casa.
    1. Lancaster, Texas 800-967-9260
    2. Fort Worth, Texas 888-625-2735
  3. Contáctese con el Home Guard Protection plan de 7 años al 888-759-3915
  4. Haga clic aquí y complete el formulario de contacto en este sitio web.

*El Home Guard Service Protection Plan de 7 años está disponible en todos los establecimientos que pertenecen a OAK CREEK HOME CENTERS yenlos centros de casas que operan independientemente para casas que son elegibles. No disponible en Acorn Homes, incluso los adquiridos en OAK CREEK HOME CENTERS.