customer testimonial imageNuestro viaje con Oak Creek tomó 4 años, debido a circunstancias fuera de nuestro control. Somos tan afortunados de que este fue un viaje positivo debido a la calidad del servicio entregado por Oak Creek! A través de todo lo que nos trataron como familia.

No importaba cuántas veces veniéramos a mirar y hablar, luego nos íbamos por meses y volvíamos a empezar de nuevo. Brenda Ping, amable y servicial, siempre estaba allí queriendo asegurarse de que sabíamos exactamente lo que estábamos recibiendo. Siempre nos trataron como en familia, no como la “cosa que no dejaría.” Allí estaba con mi cinta métrica y bloc de notas cada vez que nos presentamos y nadie gimió o corrió cuando nos vio venir otra vez!

Nos encanta nuestra casa y estamos tan contentos que decidimos ir con Oak Creek. Nos sentimos afortunados de que Brenda estaba allí para nosotros a través de cada paso de nuestro viaje. Aún nos quedamos a visitarnos en cualquier momento que pasemos.

Stephanie&Danny, Corpus Christi

“Cuando empezamos a buscar nuestra nueva casa modular, miramos varios distribuidores y marcas diferentes. Oak Creek fue el único distribuidor que llevó el tamaño de la casa estaban buscando con mano de obra de alta calidad. Oak Creek hogares tienen productos de calidad y la construcción que normalmente se encuentran en la losa construida casas. Cuando miras a sus casas, es difícil darse cuenta de que viene sobre ruedas.

La experiencia de vender nuestra residencia anterior nos dejó muy aprensivos y frustrados. El personal de ventas profesional y personal hizo que nuestra experiencia de compra relajado y fácil, ya que eran los “encargados” de lo que queríamos en nuestra casa. Comprar fábrica directa nos permitió personalizar nuestra casa para adaptarse a nuestras necesidades. Proporcionaron toda la información solicitada y ofrecieron resoluciones cuando fue necesario.

Oak Creek servicio al cliente recibe una “Estrella de Oro” en nuestro libro. Lo recomendaríamos en un abrir y cerrar de ojos!”
Robert & Kathy – Tulsa

Nuestro viaje con Oak Creek tomó 4 años, debido a circunstancias fuera de nuestro control. Somos tan afortunados de que este fue un viaje positivo debido a la calidad del servicio entregado por Oak Creek! A través de todo lo que nos trataron como familia. No importaba cuántas veces veniéramos a ver y hablar, nos dejaríamos durante meses, y volveríamos a empezar de nuevo. Brenda Ping, amable y servicial, siempre estaba allí queriendo asegurarse de que sabíamos exactamente lo que estábamos recibiendo. Siempre nos trataron como en familia, no como la “cosa que no dejaría.” Allí estaba con mi cinta métrica y bloc de notas cada vez que nos presentamos y nadie gimió o corrió cuando nos vio venir otra vez!

Nos encanta nuestra casa y estamos tan contentos que decidimos ir con Oak Creek. Nos sentimos afortunados de que Brenda estaba allí para nosotros a través de cada paso de nuestro viaje. Aún nos quedamos a visitarnos en cualquier momento que pasemos.

Stephanie&Danny, Corpus Christi

Liz fue amable y cortés y no nos hizo sentir presionado. Ella tomó todo el tiempo necesario para explicar todo sobre Oak Creek construcción dentro y fuera. Su conocimiento del producto nos hizo sentir muy cómodo y confiado con nuestra decisión de comprar. No se puede superar la experiencia de compra en Oak Creek Homes en Granbury.

Ron and Robin – Granbury

Nuestra búsqueda de una nueva casa en Texas comenzó con una búsqueda de “Casas Manufacturadas” en el sitio de Dallas “Craigslist”. Había un montón de anuncios para los hogares nuevos y usados. Así es como conocí a nuestro vendedor Robert, respondió a mis preguntas sobre algunas de las casas usadas disponibles y también nos permitió “visitar” las nuevas casas de Oak Creek a través de Internet y tours virtuales. Siendo de Florida era agradable poder “ver” todas las casas diferentes y hacer nuestra elección de 1500 millas de distancia.

Con la ayuda de Robert, y poder “ver” nuestro nuevo hogar, volamos este fin de semana para cerrar y ahora somos dueños orgullosos de una nueva casa de Oak Creek!

Dana and Jimmie, Florida