“Pedidos hecho a medida” no debiera ser un problema.

Oak Creek ofrece una línea completa de casas que coinciden con todo tipo de estilo de vida y se ajusta a gustos individuales. Elija entre cientos de planos, añada características a pedido y seleccione electrodomésticos, accesorios y acabados únicos. Nuestra innovación y flexibilidad es sólo un ejemplo de como conducimos nuestra industria. Esta es su casa. Nos compretemos a construir su casa exactamente de la forma que usted la “soñó”.

Alfombras y Azulejos

Elija entre una variedad de grados y de colores de alfombras o cubra todo el piso de su casa con un linóleo de alta calidad (o una combinación de ambos!). Con Oak Creek, usted tiene opciones que se adaptan a su gusto individual.

Encimeras

Granito, azulejo, laminado o una combinaciónde lost tres pueden darle a su cocina y baños el acento perfecto que es todo suyo.

Electrodomésticos G.E.

Oak Creek utiliza solamente electrodomésticos General Electric de alta calidad, esto le da a usted la tranquilidad de saber que los electrodomésticos trabajaran cuando usted los necesite y se verán bien durante su uso.

 

Gabinetes

Ambas instalaciones de fabricación de Oak Creek ofrecen algunas de las mejores construcciones de gabinetes de lujo en la industria. Puertas de madera verdadera y los acabados completos del interior del gabinete están disponibles en la mayoría de los modelos y son ESTÁNDAR en nuestras casas construidas en las instalaciones de Fort Worth. Haga una cita para ver una de nuestras hermosas cocinas hoy mismo!

 

Selecciones de pinturas

Oak Creek sólo utiliza el mejor nombre en pinturas: Sherwin Williams. Tenga la seguridad de saber que, no importa cuánto tiempo usted sea el propietario de su casa, encontrar un color de pintura que coincida con el de su casa esta tan cerca como la tienda más cercana de Sherwin Williams.

Chimeneas

Ya sea que usted desee calentar una habitación o simplemente crear un ambiente comfortable que solo el fuego puede proporcionar, una chimenea opcional de Oak Creek servirá sus necesidades maravillosamente.