• Están Oak Creek Homes disponible en todos los Estados Unidos?

    Lo sentimos, pero Oak Creek Homes solo está disponible en Texas, Oklahoma, Louisiana, Alabama, Mississippi, Arkansas, Tennessee, Florida, Nuevo México, Kansas, Missouri y Colorado.

  • ¿Puedo visitar la fábrica para ver cómo se construyen las casas Oak Creek?

    ¡Sí! ¡Nos encantaría tenerlo! Siéntase libre de programar un tour en cualquiera de nuestras tres instalaciones de producción. Haga clic aquí para iniciar el proceso.

  • ¿Construye Oak Creek casas modulares y cuál es la diferencia entre casas modulares y casas manufacturadas?

    Sí, y las diferencias entre las dos se explican aquí.

  • ¿Cuánto cuesta una casa Oak Creek Home?

    Dependiendo del tamaño, planos de distribución y características, una nueva casa puede costar entre $ 30.000 hasta más de $ 130.000. Esto no incluye el terreno o las mejoras.

  • ¿Qué otros gastos debería esperar?

    Mientras que su pago de hipoteca puede ser su mayor gasto, usted tendrá otros pagos regulares y periódicos. Estos pueden incluir servicios públicos, impuestos sobre la propiedad, gastos de arrendamiento de tierras, seguros, mantenimiento rutinario y otras tarifas de servicios tales como agua y alcantarillado.

    Hoy en día, las casas prefabricadas están construidas para cumplir con las nuevas normas energéticas nacionales establecidas por HUD. Las características para conservar energía que se encuentran en las casas manufacturadas ayudan a reducir sus costos mensuales de energía.

  • ¿Qué tipos de financiamiento están disponibles para Oak Creek Homes?

    FHA, VA, préstamos convencionales, préstamos de terreno en lugar y préstramos Chattel están disponibles a través de los socios de préstamo de Oak Creek. Es más, un comprador puede conseguir su propio financiamiento.

  • ¿Cuánto tiempo toma comprar una casa de Oak Creek?

    El proceso de compra varía en gran parte por el tipo de casa que se esta comprando y el tipo de préstamo para el financiamiento. Una casa prefabricada comprada en efectivo puede ser colocada en la propiedad del cliente en cuestión de días, mientras que una casa que se financia con el terreno y que necesita mejoras puede tomar 3 meses o más. Los requisitos municipales también pueden jugar un papel en determiner que el Proyecto sea terminado a tiempo.